top of page

Entrega

Términos y condiciones en el envío de accesorios:

El uso de este sitio confirma su aceptación incondicional de los términos y condiciones siguientes. Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos, el cliente acepta los términos y condiciones de entrega especificados a continuación.

1. Territorio de Venta

Innovaciones Médicas GBM (iMedicas) sólo se permite la venta y el envío de Mercancía dentro del territorio marcado como Estados Unidos Mexicanos, que comprenden sus 31 Estados y el Distrito Federal, por lo tanto para compras de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, se tendrá que realizar una autorización para el envío de estos paises.

2. Precios, descuentos y cotizaciones

Los precios de lista aplicados son aquellos vigentes en el catálogo de este sitio web al momento de realizarse el pedido, los cuales están denominados en Pesos Mexicanos. (MN). Los precios en web no incluyen I.V.A. Para las cotizaciones, los precios tienen vigencia de 15 días hábiles, periodo dentro del cual deberá formalizarse el pedido, ya sea a través del sitio web o mediante el envío de una orden de compra a ventas@imedicas.com.mx. Pasado este periodo Innovaciones Médicas GBM puede cambiar los precios de la cotización para ajustarse a las variaciones de precio del mercado. Los precios se actualizan regularmente, lo que a su vez iMedicas se reserva el derecho de cambiar los precios y de respetar o no una cotización emitida con más de 48 horas de anterioridad. Los precios incluidos en el catálogo de este sitio web están sujetos a cambio sin previo aviso.

3. Tiempo de Surtido y Envíos

Para iMedicas todos los clientes son importantes, por ello para ofrecerles la misma atención se les informa que sus pedidos serán atendidos en estricto orden de recepción, es decir, según la fecha de pago. Los pedidos serán atendidos a más tardar el siguiente día hábil a la confirmación del pago ya sea con la copia-fax de la ficha de depósito, la autorización de cargo a la tarjeta de crédito o transferencia electrónica a la cuenta concentradora de iMedicas

4. Status del pedido

Usted puede conocer el Status del pedido llamando al teléfono 01 (52) 662-262-0708 o bien solicitando información al correo ventas@imedicas.com.mx. Este Status representa lo que está pasando con su solicitud entre el momento en que se procesa en almacén y el tiempo de envío en paquetería.

5. Formas de pago

iMedicas acepta los siguientes medios de pago:

a. Transferencia electrónica

Si se tiene una cuenta bancaria en México, sin importar cuál sea el banco y tiene acceso vía internet a ella, se puede hacer una transferencia electrónica a las siguientes cuentas:

Datos y Cuentas Bancarias

Nombre: Innovaciones Médicas GBM, S.A. de C.V.

Banco: Banco Inbursa, S.A.

Número de Cuenta en Pesos: 50018051412

CLABE de Transferencia en Pesos: 036760500180514123

Nombre: Innovaciones Médicas GBM, S.A. de C.V.

Banco: CIBanco

Número de Cuenta en Dólares: 486760

CLABE de Transferencia en Dólares: 143180000004867602

a. Depósito Bancario

Ya sea en efectivo o en cheque, usted podrá hacer el pago de su mercancía directamente en la sucursal más cercana de Banco Inbursa, S.A. Para ello deberá presentarse en el banco con el nombre del titular de la cuenta y el número de cuenta.

Nombre: Innovaciones Médicas GBM, S.A. de C.V.

Banco: Banco Inbursa, S.A.

Número de Cuenta en Pesos: 50018051412

CLABE de Transferencia en Pesos: 036760500180514123

En este caso es necesario presentar por correo electrónico ventas@imedicas.com.mx, la copia de la ficha de depósito; con esto tendremos la certeza de que su pago procedió y que podemos enviar su mercancía.

6. Devoluciones

Innovaciones Médicas GBM cuenta con un plazo de 15 días hábiles a partir de la fecha de factura para hacer la devolución de cualquier producto comprado en esta empresa, exceptuando partes usadas, reconstruidas, eléctricas y electrónicas. Para hacer la devolución de algún producto vendido, deberá hacer contacto con nuestro personal al teléfono 01 (52) 662-262-0708 o bien al correo ventas@imedicas.com.mx, donde le proporcionarán la información y las instrucciones para hacer la devolución, en caso de que aplique dicho movimiento. El producto que aplica en devolución debe estar en buenas condiciones, sin talladuras, rayones o golpes, con todos los accesorios contenidos en su caja, el empaque original en buen estado y por último la factura ó recibo original.

 

Esto debe enviarse a la siguiente dirección:

José María Mendoza 178 Int. 2

Col. Balderrama.

Hermosillo, Sonora.

CP. 83180

Con atención a Pablo Marcial López.v

El costo del envío será por cuenta del cliente. Solo en caso de que el producto este dañado o defectuoso, el costo del envío correrá por cuenta de Innovaciones Médicas GBM. En caso de ser necesaria la aplicación del reembolso este se hará por el valor del artículo y cualquier impuesto agregado. En el caso de pedidos con más de un artículo, aplicará solo por el valor del producto devuelto y sus impuestos agregados. La factura original quedará en manos de Innovaciones Médicas GBM.

7. Confidencialidad y  Privacidad de Información

iMedicas garantiza la seguridad de la información de nuestros clientes, la cual se transmite de manera segura a nuestro sitio y es manejada de tal forma que no puede ser utilizada por agentes externos. El uso de dicha información es para fines de comunicación, publicidad, contacto y validación.

bottom of page